miércoles, 19 de octubre de 2011

YO

Confieso que mi mirada  siempre es clara y directa.... nunca la aparto.... jamás!!....
ella habla antes que mi boca.....
besa antes que mis labios....
acaricia antes que mis manos.....
pero también  mata......
desprecia......
odia......
y se burla....
a veces  me da miedo a mi misma de esa mirada....
ahora esta tranquila........... un netbook... una caña bien fresquita y el ancho mar por delante  la acompañan....

Me encanta septiembre...... mes tranquilo  y poca gente en la playa....
reina una tranquilidad debajo de este sombrajo …...
unos ojos me miran y unos labios sonrien.....
-Tienes un cigarro.......?? (odio cuando me dicen eso y el paquete esta delante)
-Tienes fuego...??..... ja, y arqueo mis cejas.....
   _Me lo fumo por ti y así te ahorro el trabajo??..... (risas de dos)
-Eres de aquí...?? …  (asiento con la mirada y mi cabeza)...
-yo soy de Madrid...................   (ojos en blanco  por mi parte)..... y me encanta tu tierra..... (risas , risas, risas)....
-Te estoy molestando...??...
   _ No hombre  da igual.......... (:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::, de Madrid decias..??.. Buena tierra tambien la tuya....
-Conoces Madrid... .........
   _Mmmmm  casi lo quemo..... pero no preguntes ok..........

... 
 AL-ANDALUS

No hay comentarios: