domingo, 13 de noviembre de 2011

PARA TI

Para esa voz que me atrapa, esas imágenes que me excitan, esas horas que vuelan, esas coincidencias que sorprenden, esa sutileza en las palabras, porque consigue que mi imaginación despliegue sus alas y mi mente sea follada

5 comentarios:

Utópica dijo...

Ains Rachel, si tu teléfono hablara, te quedabas sin secretos

Rachel dijo...

Este fin de semana mi teléfono ha agotado la batería muchas veces

reinamora dijo...

buffff!! Rachel...
y lo difícil que es que follen la mente...!

yo siempre digo; no no perdona, te estas equivocando..yo soy una folladora mental con que seas capaz de provocarme un orgasmo mental me conformo...pero si piensas que es un camino fácil entonces desde ya te digo no mereces la pena...!

a si querida amiga...disfruta!

Anónimo dijo...

Para esos oídos que gustan de escuchar, esos ojos que encuentran placer en lo que miran, esas horas que ojala fueran sido días, ¡¡ benditas coincidencias !!, ese interpretar incluso un simple gesto … a ese ser, me gustaría acompañar en su libre vuelo … follándole (no solo) la mente …

Tu amigo ... horny.madrid

Reshi dijo...

Creo que mejor los telefonos no deberían de habler, son simples mensajeros y como tales hacen un pacto tácito de silencio con su dueña.

En este y otros casos, el silencio es lo más apropiado asi como quizás una bateria con más capacidad (ah no... imposible, tu telefóno no admite una bateria mayor).

En cualquier caso, disfrutálo todo lo que puedas, que consigan todo eso no es muy corriente.