domingo, 8 de enero de 2012

REGALO

Ayer por fin para mí, me dieron el mejor de mis regalos, pudimos hablar con total sinceridad, sin buscar lugares escondidos, sin mirar el reloj, sabiendo quién nos escuchaba y por fin riendo los tres.
Es cierto que si siempre actúas con el corazón, aunque algo salga mal, el tiempo te recompensa con algo mejor.
Quien sabe lo que me ocurrió en el 2011, sabrá que tenía ganas de que esto ocurriese porque yo no me encontraba bien por esa situación tan enmarañada en la que me encontraba.
Sólo puedo dar las Gracias a una persona que ayer escuchaba esa conversación, darle mi enhorabuena por ser como es y mi admiración por la forma de actuar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí, era una necesidad: la de mutar una relación imposible, origen de mucho dolor, en algo sencillo y hermoso … AMISTAD. Tiempo atrás, elegimos un camino sin salida, que hacía imposible ese destino y solo la inmensa GENEROSIDAD y AMOR de esa persona a quien manifiestas admiración, ha permitido hacerlo realidad.
Me considero inmensamente afortunado, por tener a mi lado a la MEJOR compañera posible, pero también, por haber tenido la fortuna de cruzarme con una persona como tú, única en su HUMANIDAD, y que como sabes, has sido el detonante de los dulces momentos que vivimos mi compañera y yo, que con SINCERIDAD, serán eternos.
No dejes de hacer lo que te dicte tu corazón y hazlo con tu característica risa, porque algún día, esa risa tendrá el MEJOR de los ecos posibles … tenlo por seguro.

JC

Rachel dijo...

Muchísimas gracias JC, sabéis que mi amistad la tenéis para siempre. Ha sido duro el camino, pero la recompensa es uno de los bienes más maravillosos que se puede tener y eso ha sido gracias a vosotros, a ti por ser una persona como hay pocas y a tu gran AMOR por haber demostrado la GRAN MUJER que es.
Me habéis enseñado cómo una montaña en el camino no hay que rodearla simplemente para no realizar el esfuerzo, sino que hay que aprender a pasar por encima de ella para así ver el maravilloso paisaje que se ve desde la cima, fotografiarlo y llevarlo siempre contigo.
Un beso a los dos
Rachel

Utópica dijo...

Nena, tu eres de esas mujeres a las que las montañas te dan la vida, cada obstáculo en el camino, lo escalas.
Luchas, y por eso ganas.
Eres una gran persona, y una gran mujer, fiel a ti misma, y eso tiene recompensa cuando enfrente hay gente que lo sabe ver.
Coge tu cámara, fotografía con ella los bellos momentos, recoge con ella las sensaciones y comparte, sobre todo comparte.
Besos 

Al_andalus dijo...

Que decir Rachel... eres una mujer que con sus risas alegra miles de caras y fantasías....
Confieso dentro de tu confesión y perdón por mi intromisión pero me alegro como nadie de este giro que ha dado esto que te esta pasando .... felicidades a los tres por haber llegado a este punto, sabéis que me alegro de corazón... y de tener otra vez a la Rachel de siempre...
JC te admiro por esa sinceridad, a tu compañera por esa comprensión y a ti mi niña te admiro por ser como eres y te quiero mucho ... muakkkkkkk

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tube también mi mejor regalo. La madeja que cada vez estaba mas enmarañada, por fin se va desenredando y vamos formando algo GRANDE.....
¡¡¡Bueno dejemos los sentimentalismos!!! y de leer entre lineas.....
Hagamos un punto y aparte en esta historia. Y además escribiendo en este blog no se puede dejar de decir, vivamos los mejores momentos por descubrir en el placer, el deseo y cumplamos nuestras fantasias.
Besos
Pilar

Rachel dijo...

Así se habla Pilar, un enorme placer tenerte por aquí, donde las fantasías se comparten, donde tienes un lugar para escribir siempre que así lo desees, donde los pensamientos de cada una de nosotras son sueños para otros y para nosotras mismas.
Un beso

Anónimo dijo...

jajajajaj, esta Pilar será quien me imagino, ummmmmmmmmmmmmmmm, este mundo es un pañuelo, un delicioso pañuelo, jajajajajaja