domingo, 15 de enero de 2012

SUSURROS

Oir su voz entrecortada, cerca de mi,
su aliento roza mi cuello,
sus palabras provocan mi deseo,
sus manos me acarician,
nuestros cuerpos se funden,
alguien toca a la puerta,
nos sonreímos pero no abrimos,
mi piel pegada a la pared,
y sus labios recorren mi espalda,
sus manos abren mi culo,
su lengua recorre todo mi sexo,
mis pechos pegados a las frías baldosas,
sus dedos se introducen dentro de mi,
mis movimientos acompañan sus dedos,
mis gemidos pasan a suspiros,
mis suspiros pasan a gemidos,
me penetra suavemente,
mientras nuestras bocas se unen,
deja de hacerlo suave para darme más profundidad,
mis pechos se separan de las baldosas y
mis manos intentan agarrarse a ellas,
su fuerza, su intensidad, su deseo es mío
y su orgasmo llega y se funde conmigo.

No hay comentarios: